Manu Carreño ficha por el equipo de deportes de la COPE

  • La Cadena Cope anunciará este miércoles a las 0.00 horas su "fichaje estrella".
  • El presentador de Deportes Cuatro compatibilizará su labor en Mediaset con esta nueva etapa, donde intervendrá en Tiempo de Juego y El partido de las 12.
  • Manu Carreño dejó la SER, donde dirigía Carrusel Deportivo, el pasado verano.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.
Fotografía de archivo de Manu Carreño.

El periodista Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro, ha fichado por la Cadena Cope, donde intervendrá en los programas deportivos El partido de las 12 y Tiempo de Juego, según ha podido saber 20minutos.

El acuerdo será anunciado este miércoles a las 0.00 horas en Tiempo de Juego, que lleva una semana anunciando la llegada de un fichaje estrella para la programación deportiva de la Cope.

Carreño compatibilizará su labor como presentador de Deportes Cuatro (junto a Manolo Lama, donde también compartirá espacio en esta nueva etapa) y narrador de algunos partidos para el grupo Mediaset con sus nuevas funciones en la Cadena Cope, donde participará en las tertulias nocturnas de El partido de las 12 y comentará partidos en Tiempo de Juego.

Dejó la SER el pasado verano

El popular periodista dejó la Cadena Ser el pasado verano, donde era el conductor del programa Carrusel Deportivo.

Precisamente fue fichado para tratar de paliar la pérdida de audiencia que tuvo el programa después de que Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y gran parte del equipo dejarán la cadena para fichar por la COPE.

Hace poco más de un mes, todo el equipo de deportes de la cadena episcopal renovó por cinco años su contrato con la emisora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento