Maniche: "Me equivoqué, he cometido errores y quiero quedarme"

  • El Atlético de Madrid negociaba una salida del futbolista luso.
  • El medio reconoce no haberse portado bien con Javier Aguirre.
  • "Lo fundamental es tener la humildad de saber que erraste".
Torres abraza a Maniche en la celebración del gol atlético. (Efe)
Torres abraza a Maniche en la celebración del gol atlético. (Efe)
Efe
Torres abraza a Maniche en la celebración del gol atlético. (Efe)
El portugués Maniche, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió hoy que ha cometido "una serie de errores" en el club rojiblanco, entre los que reconoció su equivocación al faltar al respeto al entrenador mexicano Javier Aguirre y sus compañeros. El internacional portugués afirmó que quiere seguir en el equipo.

El medio centro, que tuvo un enfrentamiento con el técnico el pasado mes de diciembre, fue cedido al Inter de Milán y el Atlético le ha buscado, de momento sin éxito, una salida durante este verano. "Todo el mundo se equivoca. Antes de ser un jugador de fútbol, soy persona. Todos cometemos fallos y creo que siempre estás a tiempo de rectificar si lo haces de corazón. Yo he cometido una serie de errores y he faltado al respeto no sólo al entrenador sino también a mis compañeros", explicó.

"Cuando pasa el tiempo y analizas la situación te das cuenta que son cosas que no deberían haber pasado. Lo fundamental es tener la humildad suficiente para reconocer que te has equivocado y dar un paso adelante", continuó Maniche, que apuntó: "Hay momentos en los que dices cosas de las que te arrepientes al día siguiente".

El jugador, que no viajó con el equipo a México y estaba fuera de la pretemporada ante su posible salida, advirtió de que, "independientemente" de lo que pueda pasar con su futuro, quiere "arreglar la situación". "Cuando me equivoco sé reconocerlo, hay situaciones que no son agradables para nadie, pero lo importante es saber reconocer tu error e intentar arreglarlo. En el mundo del fútbol hoy discutes con alguien y mañana está olvidado, es algo que pasa en muchas ocasiones", recalcó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento