'La Mangosta' y '96 Polo Team' disputarán la final de la XVIII edición del Memorial Andrés Parladé

  • 'La Mangosta' y '96 Polo Team' se han clasificado este sábado para la gran final del XVIII Memorial Andrés Parladé, que se disputará este domingo 4 de junio en las canchas de Puente de Hierro de Santa María Polo Club, en Sotogrande (San Roque, Cádiz).
Encuentro del Memorial Andrés Parladé
Encuentro del Memorial Andrés Parladé
EUROPA PRESS/GONZALO ETCHEVERRY/SMPC
Encuentro del Memorial Andrés Parladé

En la segunda jornada de la competición, disputada este sábado bajo un sol radiante, 'La Mangosta' ha vencido a 'Jolly Rogers' por 8 a 5, al tiempo que '96 Polo Team' ha hecho lo propio con 'El Trébol-Sotovila' por 5 a 4, según informa en una nota de prensa el Santa María Polo Club.

Los equipos que se enfrentarán este domingo en la final han dominado los encuentros de principio a fin, si bien es cierto que, en el caso del '96 Polo Team', 'El Trébol' le ha puesto presión en el último 'chukker', pero la victoria y la clasificación para la final ya estaban aseguradas. 'La Mangosta', con un equipo sólido y funcionando a gran nivel, no ha pasado apuro alguno en su partido ante 'Jolly Rogers'.

La jornada de este domingo comenzará a las 11,30 horas con la final subsidiaria, que disputará 'El Trébol-Sotovila' ante 'Jolly Rogers', y continuará con la definición del torneo, que medirá a las formaciones de 'La Mangosta' y '96'. Ambos partidos se celebrarán en la cancha 1 de Puente de Hierro.

Una vez concluida la final de este Memorial Andrés Parladé, todos los asistentes podrán degustar de forma gratuita un tradicional asado argentino. Junto a esta invitación, el público tiene a su disposición una variada oferta gastronómica en la zona de restauración. La entrada a las instalaciones es libre. El club dispone de un área de aparcamiento igualmente gratuito.

Durante todo el mes de junio habrá torneos cada fin de semana en el Santa María Polo Club. La siguiente cita será el 9 de junio, fecha en la que está previsto el inicio de la IV edición del Memorial Doña María de las Mercedes, que se disputará en las canchas de Los Pinos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento