El Manchester United se pasea en la Premier, Benítez sufre con el Chelsea y el PSG pierde

  • El rival del Real Madrid en Champions tiene 15 puntos de ventaja sobre el segundo.
  • Demba Ba dio el triunfo al Chelsea en un ambiente enrarecido con Benítez.
  • El PSG, rival del Valencia, ha caído derrotado en el campo del Reims.
Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Wayne Rooney.
Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Wayne Rooney.
EFE
Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Wayne Rooney.

Un Manchester United a medio gas ganó al modesto Norwich (4-0) en Old Trafford con una gran actuación de Wayne Rooney, que marcó un golazo y dio otros dos al protagonista del encuentro, el japonés Shinji Kagawa, autor de un triplete.

Con esta victoria, los hombres que dirige Alex Ferguson aventajan ya en 15 puntos a su inmediato perseguidor, el Manchester City, que visitará el lunes al Aston Villa, y, sobre todo, les genera confianza de cara a la cita el martes ante el Real Madrid en la Liga de Campeones.

En un ambiente enrarecido, el Chelsea derrotó al West Bromwich (1-0) con un tanto de Demba Ba y se agarró a la tercera posición de la tabla, si bien el foco de atención del encuentro fue el entrenador español del cuadro de Londres, Rafa Benítez, enfrentado a una parte de su afición.

El Paris Saint-Germain, rival del Valencia en los octavos de final de la 'Champions', ha caído derrotado en su visita al campo del Reims (1-0), en el partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, en donde Carlo Ancelotti decidió no reservar a nadie de cara a ese duelo ante el equipo 'che' del próximo miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento