Mourinho presencia la victoria del Manchester United, que no reservó a Van Persie y Rooney

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Old Trafford.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Old Trafford.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en Old Trafford.

El Manchester United ha ganado (2-0) este domingo al Everton en Old Trafford en la vigésimo sexta jornada de la 'Premier League' con la vista puesta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, lo que le hace ser más líder y colocarse a 12 puntos del Manchester City, tras su traspié ante el Southampton, y mantener los 16 con el Chelsea.

Los de Alex Ferguson siguen intratables y lograron la victoria número vigésimo primera de la temporada ante un Everton que cae a la sexta posición.

Ryan Giggs y el 'pichichi' Robin van Persie, con 19 goles, dieron los tres puntos al Manchester United para auparse más en el liderato y acercarse al título. El conjunto dirigido por David Moyes fue inferior durante todo el encuentro. Mientras tanto, los 'diablos rojos' llevaron el control y no dieron margen a los visitantes.

José Mourinho fue el espectador de lujo en el partido, pendiente del móvil y tomando nota de las virtudes de su rival del miércoles. Con este triunfo, el United coge moral para la cita europea en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el West Ham United no pudo sumar su segunda victoria consecutiva ante el Aston Villa (2-1). El equipo entrenado por Paul Lambert volvió a la senda del triunfo tras empatar ante el Everton la pasada jornada y, con estos tres puntos, coge aire y sale de los puestos de descenso tras las derrotas del Wigan y del Reading.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento