Principio de acuerdo entre Griezmann y el Manchester United, según los medios galos

Principio de acuerdo entre Griezmann y el Manchester United, según los medios galos

Griezmann
Antoine Griezmann celebra un gol con el Atleti. (EFE)
  • Yahoo Sports France ha cifrado en 100 millones la cantidad que tendrá que desembolsar el United por el jugador rojiblanco.
  • El traspaso se cerraría este verano, según dicho medio.

Acaba de cerrarse el mercado de invierno y abre ya sus puerta el de verano, o eso parece.

Una de las piezas más codiciadas dentro de unos meses, el delantero rojiblanco Antoine Griezmann, parece haber llegado ya a un acuerdo para cambiar de aires dentro de unos meses. ¿Su destino? El Manchester United de Mourinho.

Ha sido el medio francés Yahoo Sports France el primero en hacerse eco de una noticia que después ha sido ampliada en otros medios. 100 millones de euros provocarían el traspaso de la estrella rojiblanca, que pasaría a cobrar aproximadamente unos 18 millones anuales, casi a la altura de su compatriota y quizás futuro compañero Paul Pogba.

Por el momento, todo son rumores, pues tanto el jugador como el Atlético han manifestado siempre su deseo de continuar juntos durante mucho tiempo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/manchester-united-acuerdo-fichar-griezmann-2949567/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información