Magnussen, a Hulkenberg: "Chúpame las pelotas, cariño"

Magnussen, a Hulkenberg: "Chúpame las pelotas, cariño"

El piloto danés del equipo Haas, Kevin Magnussen, ha mantenido un encontronazo con Nico Hulkenberg, de Renault, durante el GP de Hungría, que ha ganado este domingo Sebastian Vettel.

Ambos pilotos estaban luchando por la undécima posición cuando, en la curva 2 del circuito de Hungaroring, Hulkenberg ha intentado un adelantamiento por el exterior al que ha respondido Magnussen abriéndose hasta echar de la pista al piloto alemán.

Los comisarios han considerado ilegal la maniobra de Magnussen, que ha sido sancionado con una penalización de 5 segundos. Hulkenberg, por su parte, ha tenido que abandonar.

Al término de la carrera, cuando Magnussen estaba concediendo una entrevista a la cadena escandinava Viasat, Hulkenberg se ha acercado hasta el danés para recriminarle su acción.

"Una vez más has sido el piloto más antideportivo de la parrilla", le ha dicho el alemán de Renault. "Chúpame las pelotas, cariño", ha sido la respuesta de Magnussen antes de continuar con su entrevista para Viasat.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/magnussen-hulkenberg-chupame-pelotas-carino-3102995/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información