Magic Johnson menosprecia y hace chistes sobre Lebron James

  • "Es el único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo", ha llegado a decir el legendario jugador de la NBA.
  • James no ha respondido públicamente a la mofa de Magic.
  • Sin embargo, su círculo más cercano asegura que se siente "ofendido".
LeBron James, alero de Miami Heat.
LeBron James, alero de Miami Heat.
EFE
LeBron James, alero de Miami Heat.

El legendario Magic Johnson volvió a ser el centro de atención dentro del mundo de la NBA con el humor que puso para valorar la labor de algunas de las figuras del momento y su favorito para "menospreciar" y hacer chistes fue el alero LeBron James, de los Heat de Miami.

Aunque públicamente James no ha respondido todavía a la "mofa" que Johnson hizo al decir que es el "único jugador que no consigue un título y dudo que pueda hacerlo", fuentes cercanas a la figura del Heat han comentado que se siente "ofendido".

El entorno ha expresado que James piensa que Johnson cruzó la raya del buen humor con el de cuestionar su trayectoria profesional, faltarle al respeto y dar por hecho que su futuro dentro de la NBA será un completo fracaso.

Johnson, que ganó cinco títulos de liga con los Lakers, no sólo menospreció la gran aportación que James ha hecho al incremento de la popularidad dentro de la NBA en la última década sino que además lo relegó a un segundo plano cuando habló de Kobe Bryant y Michael Jordan.

La exestrella de la NBA, que se tuvo que retirar por dar positivo al virus del Sida, cargó contra James al decir a los estudiantes de la Universidad de Albany, lo mal que jugó en las pasadas Finales ante los Mavericks de Dallas.

Además, Johnson, dijo que dentro de la NBA ha habido y habrá grandes jugadores, pero dentro de ese grupo para nada incluyó a James y cuestionó que pudiese ganar algún título.

El exjugador y entrenador de los Lakers, ahora comentarista de la cadena de televisión ESPN, tampoco tuvo ningún tipo de consideración con James cuando se refirió a la comparación con Kobe Bryant, de quien dijo que había ganado cinco títulos, que son los que hablan por sí solo.

Sobre lo que Johnson no quiso bromear ni hacer comparaciones fue con que tipo de compañeros y entrenador ha conseguido Bryant los títulos y los que ha excepción de la pasada temporada, ha tenido James durante su etapa con los Cavaliers de Cleveland.

¿Mejor que Jordan?

Más despectivo estuvo cuando valoró la consideración de Scottie Pippen que James al final de su carrera podría ser mejor que Michael Jordan.

"No me hagan reír, por favor, Michael (Jordan) ganó seis títulos de liga y tuvo un promedio de 30 puntos cuando concluyó su carrera profesional", argumentó Johnson. "No hay ningún tipo de comparación".

Johnson no se pudo resistir a hacer una última mofa de James al decir a los estudiantes que el jugador estrella del Heat este año "podrá mejorar en el último cuarto", en referencia a la poca aportación que tuvo en los momentos decisivos de las pasadas Finales de la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento