De Gea asombra al Bernabéu y Cristiano no falta a su cita

  • El exportero del Atlético cuajó una sensacional actuación ante el Madrid.
  • Ronaldo, sobre el que estaban todos los focos, marcó un auténtico golazo.
  • Xabi Alonso no vio ninguna tarjeta y estará disponible para Old Trafford.
De Gea, portero del Manchester United, saluda tras un partido.
De Gea, portero del Manchester United, saluda tras un partido.
EFE
De Gea, portero del Manchester United, saluda tras un partido.

El partido de ida de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester United ha dejado un gran espectáculo y muchos aspectos a destacar.

- De Gea se consagra en el Bernabéu. No está siendo una temporada fácil para De Gea, que está alternando buenas actuaciones con otras más flojas, además de haber visto desde el banquillo muchos partidos. Pero el día de la verdad, el exatlético se ha consagrado con una actuación que le confirma como uno de los porteros más prometedores de Europa a sus 22 años. Sus dos paradas a remate de Coentrao pueden ser claves en la eliminatoria.

- Gran partido de Coentrao. Solo De Gea, como acabamos de comentar, evitó que fuera el héroe del día. Dos disparos suyos a punto estuvieron de convertirse en gol y solo las prodigiosas paradas del portero del United truncaron sus intenciones. Además, estuvo bien en defensa e incisivo en ataque en su banda.

- Xabi Alonso no vio tarjeta. El jugador clave del centro del campo del Real Madrid estaba apercibido de sanción. De haber visto una cartulina amarilla, se hubiera perdido el partido de vuelta en Old Trafford. El tolosarra midió bien todas sus acciones y estará disponible para Manchester.

- Cristiano no faltó a su cita con el gol. Todos los ojos estaban pendientes de él. Posiblemente está en el mejor momento de la temporada y no se escondió en ningún momento, encarando siempre y buscando el tanto con su habitual hambre. Obtuvo el premio del gol con un soberbio remate de cabeza tras quedarse suspendido en el aire tras un prodigioso salto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento