El Milan quiere el traspaso "gratuito" de Ronaldo

  • Adriano Galliani, administrador delegado del club milanés lo aseguró.
  • El club italiano no va a negociar una cifra concreta, pero las palabras del representante de Ronaldo no dejan la teoría gratuita tan clara.
Ronaldo, 544
Ronaldo, 544
Ronaldo, 544

El Milan espera "una respuesta del Real Madrid" para hacerse con el fichaje del delantero brasileño Ronaldo, aseguró el administrador delegado del Milán, Adriano Galliani.

"Existe esta hipótesis (llegada de Ronaldo al Milán), no puedo negarlo. Ahora estamos esperando ver qué es lo que dice el Real Madrid", declaró Galliani, a su llegada a la sede milanesa de la Liga Profesional de Fútbol.

Ahora bien, el propio Galliani reconoce que el Milan no va a negociar con el Madrid sobre una cifra concreta de traspaso: "Nosotros no tratamos con el Real, si el jugador logra liberarse bien; de lo contrario, seguirá en Madrid".

Si el jugador logra liberarse, bien; de lo contrario seguirá en Madrid

El club milanés, pues, parece dejar claro que no está dispuesto a entrar en negociación alguna con el Real Madrid para fichar a Ronaldo y le pasa la presión al jugador.

Según Galliani, el deseo del Milan es hacerse con el traspaso definitivo "gratuito" de Ronaldo, es decir, con "coste cero".

El brasieño percibiría en el club italiano un contrato similar al que tiene en el Real Madrid, con la misma duración (hasta el 30 de junio de 2008) y el mismo salario.

En la lista negra

Ronaldo no cuenta para Capello y Mijatovic, el brasileño está en la lista negra, y ni el presidente Ramón Calderón apoya al brasileño.

El representante de Ronaldo: "Ahora les toca a los clubes llegar a un acuerdo"

"La situación del caso es clara y la conoce (Ernesto) Bronzetti, que es el intermediario del Milán. La oferta es del tipo 'sí o sí', de tomar o dejar", ha manifestado Fabiano Fartha, agente del delantero brasileño, a una radio italiana.

Existe una cláusula que me obliga al silencio, pero el Milan es siempre el Milan

Pero el representante del Ronaldo no ha querido hablar de una hipotética
contrapartida económica: "No puedo responder, existe una cláusula que me obliga al silencio. Pero el Milan es siempre el Milan...".

Con lo cual, no queda todo tan claro en la oferta del Milan, quien apuntaba que era Ronaldo quien debía liberarse, pero según Fartha "ahora les toca a los clubes llegar a un acuerdo".

Fartha ha señalado "no saber" si la posible llegada de Ronaldo al Milán "se podría cerrar esta semana". Las negociaciones prosiguen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento