El Real Madrid irá a Atenas sin cargas (104-73)

Marc Salyers (i) intenta ganar la posición a Felipe Reyes (d). (Efe)
Marc Salyers (i) intenta ganar la posición a Felipe Reyes (d). (Efe)
Marc Salyers (i) intenta ganar la posición a Felipe Reyes (d). (Efe)
El Real Madrid arregló las gestiones que quería culminar antes de viajar la próxima semana a Atenas para enfrentarse al Panathinaikos y poder hacerlo sin urgencias, libre de agobios y con un buen currículo de resultados después de tumbar al Chorale Roanne, el campeón francés, que acumula cinco derrotas en seis partidos y acabó agazapado bajo un aluvión anotador local (99-71 m.38).

Los madridistas alcanzaron el objetivo marcado con
naturalidad, sin perder el gesto, ajenos a cualquier apretura y con síntomas de buena salud ya conocidos y, por lo visto hasta ahora, capaces de llevarle lejos en el torneo europeo de clubes más importante del Viejo Continente.

Smith engordó sus estadística,
Bullock la puso a la altura de su categoría sin aspavientos y el Madrid certificó la quinta victoria europea de la temporada. No podría ser de otra forma. El Roanne, campeón francés, es un rival que debuta en la Euroliga, que está por debajo en calidad y que no le podía arrebatar un partido en casa dentro de una competición tan exigente y de un grupo con tantos nombres ilustres.
Ficha técnica:

104 - Real Madrid
(24+26+24+30): Tunceri (8), Bullock (10), Pelekanos (12), Sekulic (14), Reyes (10) -cinco inicial-, Smith (22), Hervelle (11), Llull (3), López (-), Papadopulos (10), Bogdanovic (-) y Aguilar (4).
73 - Chorale Roanne (15+25+16+17): Pellin (3), Rush (27), Hess (7), Salyers (18), Badiane (11) -cinco inicial-, Cazalon (-), Poupet (5), Soliman (-) y Hale (2).
Árbitros: Pilipauskas (LTU), Klaar (SWE) y Boltauzer (SLO).
Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la Euroliga 2007-08 disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 11.000 espectadores.

Antes del inicio del encuentro, Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, leyó un comunicado en favor del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y de la lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) infantil.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento