Pedja Mijatovic: "No hay ovejas negras en el Real Madrid"

  • Diarrà, Dudek, Soldado Baptista y Drenthe tendrán salida en enero, según informa Marca.
  • Ninguno quiere irse. Eldfdf director deportivo dice que no hay ofertas.
  • Malestar en el Madrid por la información del periódico madrileño.

El Real Madrid ya piensa en el futuro a corto plazo y para ello tiene que centrarse en su plantilla, que se verá reducida si se hacen realidad los rumores que apuntaba ayer el diario Marca.

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, no desmintió totalmente la información, pero indicó que el club no ha recibido oferta ninguna por los jugadores que cita el rotativo madrileño.

Cuando abres un periódico y ves tu foto como posible descarte del Real Madrid, no es nada agradable

Mijatovic se mostró sorprendido y molesto, en declaraciones a los periodistas que puedes ver en el vídeo que hay sobre estas líneas. "No hay ovejas negras en el Real Madrid. Esto tiene que parar por el bien de todos, los jugadores están contentos. Es una falta de respeto. Cuando abres un periódico y ves tu foto como posible descarte del Real Madrid, no es nada agradable".

El director deportivo blanco apuntó que Drenthe "es un jugador joven, hay que darle tiempo, un tiempo que tenemos que asumir y él también. Ahora mismo no está jugando, pero dentro de un mes a lo mejor sí".

La lista de posibles ventas

Según el periódico deportivo madrileño, el club blanco abrirá la puerta en enero a Diarrà, Dudek, Baptista, Saviola, Soldado y Drenthe, aunque avanza que el problema es que ninguno de ellos se quiere ir. Para el Madrid los casos de Drenthe y Soldado son los más urgentes.

El club transmite a estos jugadores, todos con ficha muy alta como para poder cederlos, que apenas están entrando en los planes de Schuster.

El objetivo del club sería que los jugadores se sintieran a disgusto y ellos mismos se buscaran una salida.

Malestar en el club

Tras conocerse esta información, Calderón y Mijatovic tuvieron una reunión de urgencia para tratar el tema, ya que saben que a los jugadores blancos no los hace gracia que salgan a la luz este tipo de informaciones.

Calderón dialogó con los representantes de la plantilla Raúl y Guti, durante el vuelo a Bremen. El presidente dio sus explicaciones. Luego se sumó Mijatovic para dar las suyas.

Ambas partes coinciden que estas filtraciones a la prensa no favorecen al grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento