El Real Madrid se hace otra foto oficial con Mijatovic, Juande Ramos y sin Boluda

  • La crisis institucional les ha obligadi a posar de nuevo.
  • La primera se realizó el 18 de septiembre con Schuster.
  • Cuatro caras nuevas en la plantilla tras cuatro meses y once días.
La plantilla del Real Madrid posando. (REALMADRID.COM)
La plantilla del Real Madrid posando. (REALMADRID.COM)
REALMADRID.COM
La plantilla del Real Madrid posando. (REALMADRID.COM)

Ni cinco meses le ha durado al Real Madrid la foto oficial de la temporada 2008/2009, realizada el pasado 18 de septiembre bajo la figura de Ramón Calderón, Pedja Mijatovic y Bernd Schuster como responsables en la parcela institucional y deportiva.

En este corto espacio de tiempo, muchas cosas han acontecido en el seno del club. Desde la destitución del técnico alemán y la llegada de Juande Ramos al banquillo madridista, hasta el destape de uno de los mayores escándalos de corrupción en el seno del Real Madrid  que le costó el puesto al presidente (la manipulación de la Asamblea de Compromisarios), pasando por la llegada de tres jugadores más (Lass, Huntelaar y Parejo).

Y es que son demasiados cambios y suficientes como para que la institución renueve su imagen entre tanta modificación. El capitán del equipo, Raúl González, ya reclamaba días atrás que era necesario limpiar el nombre del madridismo y qué mejor forma que empezar por la 'cara oficial'.

Así, con Juande Ramos, su cuerpo técnico y el propio Pedja Mijatovic, cuestionado y en el filo de la navaja ante una posible destitución, el conjunto merengue afronta una 'nueva temporada' hasta junio con la meta de conseguir la décima con una plantilla que aún podría tener alguna incorporación más en los próximos dos días (hasta que acabe el plazo de fichajes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento