Ronaldo: "No hay que creer en Capello, es un hombre en dificultades"

  • Habló de Capello, de Cúper, de su sobrepeso, etc en una entrevista en una revista italiana.
  • "Antes o después me haré una fotografía desnudo".
Ronaldo celebra uno de sus goles. (Reuters)
Ronaldo celebra uno de sus goles. (Reuters)
Ronaldo celebra uno de sus goles. (Reuters)

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, que el pasado enero dejó el Real Madrid y ficho por el Milan, ha considerado al técnico madridista Fabio Capello, como una persona "a la que no hay que creer", y le ha definido como "un hombre en dificultades".

"No hay que creer a Capello. Es un hombre en dificultades, ha quedado atrasado en las relaciones con los jugadores. No es el tiempo de los entrenadores generales", ha declarado Ronaldo en entrevista al semanario italiano "Panorama", que saldrá el viernes a la venta, pero de cuyo contendido se ha ofrecido hoy una anticipación.

Ronaldo también tuvo palabras para otro de sus técnicos, el argentino Héctor Cúper: "Cúper ha sido peor, pues Capello al menos tiene una historia a sus espaldas. Pero Cúper ¿qué ha ganado?".

Las salidas, las mujeres y el sobrepeso

Sobre las criticas que recibe por estar con "sobrepeso", Ronaldo dice: "Antes o después me haré una fotografía desnudo para poner fin a todas las habladurías sobre mi gordura".

Ronaldo, asimismo, desmiente su presunto gusto por las discotecas ("hago una vida aburrida"), pero confirma su pasión por las mujeres: "Me gustan mucho, pero la más importante es mi madre Sonia".

Mafia reconocida

Comenta "desear lo mejor" al presidente y propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, y habla también del fútbol italiano: "De la mafia que mandaba el fútbol italiano lo sabemos todo. Pero no existían las pruebas".

"Ahora se respira otro aire. Los árbitros fallan pero entiendes que no lo hacen con mala fe", señala al respecto.

De su infancia, en un barrio pobre de Brasil, dice que el "fútbol y la escuela" le han salvado: "Habría podido acabar robando y matando a la gente".

"Ahora deseo devolver la diversión al fútbol, esta es mi misión en el Milan", afirma Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento