Macri: "Ni pegándonos un balazo se irá Gago el 3 de diciembre al Madrid"

  • Boca no quiere desprenderse todavía del jugador.
  • Calderón quería presentar a Gago el domingo.
  • Dos millones de euros separan las posturas de ambos clubes.
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)
Efe
Gago pelea un balón con Rubén Ramírez, de Colón. (Efe)

El club Boca Juniors negó la posibilidad de que el centrocampista Fernando Gago sea traspasado al Real Madrid antes del próximo domingo: "Ni pegándonos un balazo Gago se irá el 3 diciembre como pretende el Madrid", afirmó el presidente del club, Mauricio Macri, a una radio.

Según informaciones procedentes de Madrid, publicadas por la prensa argentina, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, pretende anunciar el domingo la contratación del mediocentro, en la que se tiene que aprobar el presupuesto de la presente temporada.

Una fuente del Boca Juniors reconoció que "todavía queda una diferencia entre lo que quiere Boca y lo que ofrece el Madrid", de alrededor de dos millones de euros.

Boca quiere esperar hasta 2007

No obstante, ningún dirigente boquense ha vuelto a hablar en los últimos días de la exigencia que Macri había hecho hasta hace una semana en cuanto a que el jugador debía permanecer en la plantilla auriazul hasta mediados de 2007.

El motivo del aplazamiento por parte de Macri se centra en su candidatura a la presidencia del país, por lo que no quiere enemistarse con el pueblo por vender a una de las estrellas de su equipo. Así, el mandatario boquense quiere retener al medioocentro hasta que pasen las elecciones.

Boca se proclamará campeón del torneo Apertura el próximo domingo si vence a domicilio a Belgrano de Córdoba, en la penúltima jornada de la competición. Esta sería la primera vez en la historia que los boquenses alcanzan el tercer título consecutivo de Liga y supondrá el tercer campeonato de Gago, de 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento