Schuster: "El Madrid es como Federer"

  • Schuster recupera a Cannavaro, Diarra y Heinze.
  • Vuelve a encararse con los periodistas por criticarle.
  • Drenthe se enfada con el alemán por no convocarle.

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, ha asegurado hoy que "las criticas no me molestan porque están de moda. Nos encanta criticar todo. Me gustaría encontrar algún día un trabajo tan privilegiado de criticar a todo el mundo sin saber nada o sabiendo muy poco", en referencia a los periodistas.

"Yo estoy muy contento porque jugamos como un equipo grande. Jugamos con los rivales y cuando hace falta meter quinta marcha lo hacemos y ganamos los partidos. Veo a Federer y hace lo mismo. Juega con el contrario. Un 6-4, tie break y luego mete un 6-1. Nosotros hacemos lo mismo, vamos 0-1 o 1-1 y toma, de repente 4-2, 3-1, 0-5. No se puede pedir más", ha agregado.

En su comparación del fútbol con el mundo del tenis, Schuster dijo que Federer y Rafa Nadal dominan el panorama y en la Liga hay más candidatos. "El tenis es cosa de dos pero la Liga española es una cosa de cuatro o cinco", ha concluido.

Recupera a Cannavaro, Heinze y Diarra

Los planes de Schuster se han cumplido y el técnico recupera para enfrentarse al Valencia este miércoles a tres jugadores claves en su entramado defensivo: Fabio Cannavaro, Gabriel Heinze y Mahamadou Diarra.

El técnico madridista aún no ve al máximo a Pepe, que no viajará a Valencia, aunque los planes del cuerpo técnico es incorporarle en el desplazamiento a Sevilla del próximo viernes. La nota negativa del último entrenamiento en Valdebebas, antes de viajar a Valencia, ha sido la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, que sufre una contractura en el músculo cuadriceps derecho.

Si tengo que dar una explicación sólo es a él (Drenthe). A nadie más"

Junto a Pepe y los lesionados Higuaín y Arjen Robben, Schuster ha descartado a Jordi Codina, Roberto Soldado y Royston Drenthe. Es la segunda vez consecutiva que el holandés se queda fuera y lo encajó mal. Abandonó Valdebebas visiblemente enfadado.

La ausencia de explicaciones de Schuster en rueda de prensa dejó ver que el problema es real. "Si tengo que dar una explicación sólo es a él. A nadie más", dijo el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento