El Real Madrid seguirá hoy celebrando su trigésima Liga

La plantilla del Real Madrid comenzará hoy, a las 18.00 horas, los actos oficiales de celebración del título de Liga, con la visita a la Comunidad de Madrid, al Ayuntamiento y la Almudena.

Tras la celebración de anoche en Cibeles que acabó -tristemente- en cargas policiales, el Real Madrid comenzará hoy su recorrido visitando a Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad, a las 18.00 horas.

A la conclusión y tras ofrecer el título a la afición madridista, se desplazarán a la sede del Ayuntamiento, en la Plaza de la Villa, y concluirá en la Catedral de la Almudena.

Cassano, el único ausente en la fiesta blanca

Por otro lado, Antonio Cassano, delantero italiano del Real Madrid, no estuvo en el estadio Santiago Bernabéu presenciando la victoria de su equipo por 3-1 ante el Real Mallorca, ni en la posterior celebración del título de Liga. Cassano

incumplió el último día de la temporada
una norma del club, que obliga a todos sus jugadores a acudir al estadio en
día del partido.

Se comprobó a la conclusión del encuentro cuando otros jugadores lesionados como
Raúl Bravo o Álvaro
Mejía, bajaron al césped a
celebrar el título de Liga. Cassano no estuvo en el festejo ni en la
la cena de celebración del equipo en el estadio Santiago Bernabéu.
Fabio Capelló, técnico del Real Madrid, no quiso responder en rueda de prensa sobre el lugar donde se encuentra Cassano y
remitió la pregunta a los doctores.

El parte médico señala que el delantero sufre
una artritis de tobillo, una lesión que sufrió hace dos meses y de la que aún
no se ha recuperado. Desde que se lesionó
nunca se dejó ver por los periodistas en Valdebebas, aunque públicamente sus compañeros reconocieron públicamente que sí acudía a la ciudad deportiva a completar su
tratamiento de recuperación.

Así fue la fiesta

El equipo blanco, tras el partido, llegó en autobús a la fuente ante el delirio de cientos de miles de aficionados, locos con la llegada de sus ídolos.

Los tres años que el Real Madrid ha estado sin festejar un título estimularon el ánimo de sus aficionados, que se agolparon alrededor de La Cibeles, tradicional centro de celebración del conjunto blanco.

Se calcula que en los alrededores de la fuente se congregaron unas 200.000 personas.

Después, el capitán del equipo de Capello,

Raúl González, engalanó a la legendaria fuente con dos banderas, una del Madrid y otra de España,
y una bufanda.

El detalle más llamativo, e innovador, ha sido la grúa que he elevado al 7 blanco al cielo de la capital y le ha aproximado a la Cibeles.

Era curiosa la estampa, con un Raúl eufórico y preocupado al mismo tiempo por el funcionamiento del artefacto, que no se movía con mucha fluidez. El capitán también fue uno de los protagonistas en la cena, en la que aprovechó el micro para dar las gracias a todos y para arrancarse a cantar junto a sus compañeros.

A continuación, los aficionados, víctimas de la excitación del momento, han protagonizado algunos incidentes y altercados con las fuerzas de la seguridad, que por el momento no parecen revestir gravedad.

Al parecer, algunos hinchas comenzaron a arrojar bengalas y botellas, lo que hizo intervenir a las fuerzas de seguridad, que emplearon material antidisturbios para disolver a los revoltosos.

En concreto, los efectivos de la policía municipal y nacional, unos 500, arrojaron pelotas para aplacar los ánimos de la exaltada afición. El SAMUR, por el momento, ha tenido que evacuar a una persona lastimada.

A la calle nada más concluir el partido

Antes, los aficionados blancos nada más acabar el partido ante el Mallorca (3-1) en el Bernabéu se lanzaron a las calles de la capital para festejar lo que llevaban muchos años ansiando: un nuevo título de Liga.

Se oyeron los pitos por las calles adyacentes a la plaza y las bufandas y banderas ya ondean a gritos de "así gana el Madrid".

Estuvo cortada la calle Recoletos, que va desde Atocha a la Cibeles, por lo que no se pudo acceder ya a la plaza donde se encuentra la fuente.

Hubo hasta un speaker y música, que sonó con mucha fuerza en la plaza y se oyó a varios metros de la Diosa.

Beckham con sus hijos

En el Bernabéu hubo fiesta madridista

En el coliseo madridista, mientras tanto y ajenos a la fiesta de sus aficionados en la calle, toda la plantilla celebra el título conseguido.

Y lo hacen con los camisetas del nuevo patrocinador: BWIN.

Además, David Beckham se encuentra especialmente feliz, ya que por fin ha ganado un título con el club blanco y sus compañeros se muestran especialmente cariñoso con el inglés. Además están observándole sus tres hijos acompañados de su mujer Victoria y por un amigo muy especial. Tom Cruise.Y es que David Beckham y Roberto Carlos disputaron su último encuentro con el Real Madrid, y ganando la Liga, el título que pone

fin a una sequía de cuatro años,
marchándose por la puerta grande.

Beckham y Roberto Carlos protagonizaron el
mejor final de sus etapas en el Real Madrid. El deseado por jugadores que lo ganaron todo defendiendo el escudo madridista como Fernando Hierro, el argentino Fernando Redondo o el francés Zinedine Zidane.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento