Los periodistas de Huelva remiten al Real Madrid una carta de protesta

  • Los periodistas le llamaron "sinvergüenza".
  • El alemán dio la espantada en sala de prensa del Colombino.
  • Desde el club apoyan esa decisión... aunque no todos.

Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

Bernd Schuster y su espantada en la sala de Prensa del Colombino, tras el Recre-Real Madrid sigue siendo el tema de conversación en el club blanco.

En el Madrid hay quien no comparte esa decisión del alemán, pero está siendo apoyado por la gran mayoría.

Schuster quería hablar de fútbol

Según informa Marca, desde el club aseguran que "era mejor que se levantase a que dijese algo de lo que luego se pudiera arrepentir".

"Schuster quería hablar de fútbol. Se podía haber tirado horas hablando del partido sin ningún problema, pero le hicieron cinco preguntas sobre el árbitro cuando ya había dicho que no iba a decir nada. Los periodistas locales le llegaron a llamar sinvergüenza y le espetaron que tenía muy poca educación", afirman al diario fuentes del Real Madrid.

Por su parte, Ramón Calderón valora que el alemán no hablara de Iturralde González al final del partido.

Carta protesta de los periodistas onubenses 

Por su parte, la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva (AOPD) ha remitido hoy al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, una carta de protesta en la que manifiesta el "malestar e indignación" de este colectivo por la actitud del entrenador del equipo madrileño, el alemán Bernd Schuster, tras el partido ante el Recreativo del pasado sábado.

Calificamos dicha actitud del Sr. Schuster como de menosprecio a los profesionales de la información deportiva

"Queremos
manifestarle nuestro malestar e indignación por la actitud adoptada por el entrenador de ese club, que tan dignamente Vd. preside, en la Sala de Prensa del estadio Nuevo Colombino al término del encuentro entre el R.C. Recreativo de Huelva y el R. Madrid", destaca el escrito, firmado por el presidente de la AOPD, Rafael Santiago Cotán-Pinto.

"Calificamos dicha actitud del Sr. Schuster como de
menosprecio a los profesionales de la información deportiva y, a la vez, de una total falta de educación. Todo ello impropio de un técnico que, en todo momento, tiene que representar a un Club de prestigio como es el Real Madrid. Flaco favor le ha hecho el referido entrenador a ese gran Club", añade la carta.

"Mostramos, por tanto, nuestra indignación y protesta
en espera de que el Real Madrid tome las medidas oportunas para que este hecho no se repita y los compañeros de otras ciudades no sufran el menosprecio que hemos padecido los onubenses", concluye el escrito de los periodistas deportivos de Huelva.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento