Galliani asegura que el Real Madrid ha abandonado la pista de Kaká

  • El administrador delegado del Milan asegura que recibió una llamada de teléfono de Mijatovic diciéndole que estuvera tranquilo.
  • "El Madrid ha dejado la presa Kaká", manifestó.
  • Su contrato será prolongado hasta 2012.
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.
EFE
El centrocampista brasileño del AC Milan Ricardo Leite "Kaka" celebra un gol en una foto de archivo.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, aseguró en una transmisión televisiva del canal temático de su club que Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, le ha telefoneado para informarle de que el club madrileño abandona la pista del jugador brasileño Kaká .

"El domingo me telefoneó Mijatovic en nombre del presidente Calderón diciéndome que esté muy tranquilo: el Real Madrid ha dejado la 'presa' Kaká, que para el club español seguirá siendo un sueño , pues además su contrato será prolongado hasta 2012", comentó Galliani en el programa televisivo milanista.

El domingo me telefoneó Mijatovic en nombre del presidente Calderón diciéndome que esté muy tranquilo

Según algunos medios locales, en dicho programa (sólo para los abonados de pago al canal vía satélite) Galliani, asimismo, negó que Kaká hubiera solicitado incluir en el contrato de renovación una cláusula de rescisión.

"No habrá cláusula rescisoria, no quiere pedirla y, admitido que la quisiera incluir, no se la concederíamos", añadió Galliani.

En el mismo programa, Galliani también habría apuntado la pista brasileña para el delantero que el Milán desea fichar, lo que algunos han visto como una confirmación de un interés milanista por el joven Pato, actualmente con la selección de su país en el mundial sub'20 de Canadá.

Pepe cierra la puerta a Chivu

Por otro lado, la contratación del central Pepe por casi 30 millones de euros cierra las puertas del club balnco a Chivu, que hace una semana estaba prácticamente cerrado . Aunque no habría que descartar sorpresas de última hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento