Ezquerro: «Macua me ha engañado totalmente»

Ezquerro, durante su etapa como jugador del Athletic. (Archivo)
Ezquerro, durante su etapa como jugador del Athletic. (Archivo)
Ezquerro, durante su etapa como jugador del Athletic. (Archivo)

«No cumplió su palabra». El delantero del Barcelona Santi Ezquerro arremetió contra el máximo dirigente del Athletic de Bilbao, Fernando García Macua, a quien acusó de «no cumplir con su palabra» de ficharle tras ganar las elecciones a la presidencia del club vasco.

Ezquerro explicó que «he rechazado ofertas importantes», entre ellas la de Osasuna, para fichar por el Athletic y que, si finalmente no ha vuelto a vestirse de rojiblanco, es porque Macua le ha engañado. «No me he quedado en el Barcelona por cojones. Hasta el último día del plazo (31 de agosto) tenía la oferta de volver a Bilbao y, cuando decidí aceptarla por la tarde, el presidente me ofreció unas condiciones diferentes de las que habíamos pactado», explicó.

Mientras, la plantilla del Athletic no quiso ayer culpar al árbitro Megía Dávila de la derrota ante el Barcelona: «Sólo tenemos que pensar en nuestros errores e intentar arreglarlos en los entrenamientos y afrontar los demás encuentros con otra mentalidad», declaró David López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento