Macri se suma al #NoTeVayasLio, la súplica que inunda las calles de Buenos Aires

Macri se suma al #NoTeVayasLio, la súplica que inunda las calles de Buenos Aires

Twitter @Mister_cule
Paneles en la avenida 9 de julio y estaciones del metro de Buenos Aires se han sumaddo al clamor de los argentinos al conocer la renuncia de Messi a la selección. ("No te vayas Lio")

La decisión de Messi de renunciar a la selección argentina ha conmocionadoa sus compatriotas, que este lunes le han mostrado ampliamente su apoyo en las redes. Pero también en las calles, luminosos en avenidas y en el metro de Buenos Aires también le piden al goleador histórico de la Albiceleste que no se vaya.

A esta petición se ha sumado este lunes el presidente de Argentina, Mauricio Macri, que dijo que espera que "la alegría" de ver a Lionel Messi, que renunció este domingo a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile, continúe "muchos años más".

"Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El mandatario utilizó la etiqueta #NoTeVayasLio, a través de la cual los argentinos publicaron mensajes de apoyo para convencer al capitán de la Albiceleste de que reconsidere su renuncia.

Macri también compartió un vídeo en el que, visiblemente inquieto, mira la final del torneo disputado en Estados Unidos por televisión junto a su esposa, Juliana Awada.


"Todos lo sufrimos igual", fue el título del vídeo, que concluye con la frase: "El fútbol siempre da revancha". El mandatario también envió este domingo una serie de mensajes a través de las redes sociales una vez consumada la final.

"Un abrazo a la selección. La tristeza pasa y dieron todo. Gracias por habernos hecho vibrar por los colores", expresó. "A pesar de la tristeza estamos muy orgullosos de la selección. Son grandes jugadores, el fútbol siempre da revancha", puntualizó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/macri-messi-notevayaslio-2783998/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información