Luis Enrique: "España tendrá ventaja porque Tassotti no jugará"

  • Luis Enrique es optimista para el cruce de cuartos contra Italia.
  • El ex futbolista recuerda el codazo que le propinó Tassotti en 1994.
  • Italia eliminó a España en aquel Mundial de Estados Unidos.
>

Luis Enrique, ex jugador de la selección española y técnico del filial del Barça, se refirió hoy al cruce de cuartos de final de la Eurocopa que enfrentará el próximo domingo a Italia y España. El ex futbolista expresó su optimismo recordando que el equipo de Luis Aragonés "partirá con ventaja porque Tassotti no jugará".

Luis Enrique aludió sin problemas al gesto que marcó la eliminación de España del Mundial de 1994, el codazo que el italiano Mauro Tassotti le propinó en los cuartos de final y que contribuyó a apear a España del torneo.

"Me encantaría que Villa me vengase y que la selección fuese superior. Al menos tendremos una ventaja clara, que Tassotti no va a jugar, y podemos estar tranquilos en ese sentido", dijo el asturiano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luisenrique-tassotti-eurocopa-390609/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios