Luis Suárez hace olvidar a Fernando Torres, que ya hace "vida normal" en el Chelsea

Luis Suárez marca con el Liverpool.
Luis Suárez marca con el Liverpool.
Phil Noble / REUTERS
Luis Suárez marca con el Liverpool.

El delantero uruguayo Luis Suárez recibió una cálida bienvenida de la afición de Anfield en su debut -con gol incluido-  con la camiseta del Liverpool, en cuyo equipo tratará de asumir el hueco dejado por el campeón del mundo español Fernando Torres.

El internacional de Uruguay, de 24 años, saltó al campo en el minuto 63 en sustitución del brasileño Fabio Aurelio, quien le dio un abrazo para desearle suerte en su primera irrupción con los "reds" en un duelo ante el Stoke correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga inglesa.

Suárez firmó por cinco años con el Liverpool el lunes, último día del mercado invernal (tras cerrarse una operación de 26,5 millones de euros), después de que la semana anterior ya se hubiera anunciado que dejaría el Ajax de Amsterdam, después de cuatro temporadas en el club holandés para unirse al club de la Premier League.

El atacante, que durante su paso por la entidad de Amsterdam marcó 111 goles en 158 partidos, salió al campo por orden del técnico Kenny Dalglish sin apenas calentar para ayudar al equipo a asegurarse la victoria.

Torres ya hace vida normal

Por su parte, Fernando Torres ya "hace vida normal" en su nuevo club, el Chelsea, con cuyo entrenador se encontró hoy en la sede de entrenamiento del equipo por primera vez desde que el internacional español firmara el lunes por la noche su traspaso récord desde el Liverpool.

Según informó uno de los agentes del futbolista, Torres cumplió el miércoles su segunda sesión de entrenamiento y "hace vida normal en Cobham", lugar a las afueras de Londres donde se ubican los campos de entrenamiento del Chelsea.

Su representante dijo que Fernando Torres se encuentra a la espera de que el club decida cuándo llevarán a cabo la presentación oficial del número 9, un acto que probablemente tenga que esperar a la semana que viene.

El Chelsea disputa este domingo su partido de vigésimo sexta jornada de la Premier League ante el Liverpool, club con el que Torres ha militado durante los últimos tres años y medio y frente al que podría debutar con la camiseta de los "blues".

"Si no tiene ningún problema, podrá jugar el domingo contra el Liverpool", indicó el nuevo entrenador de Torres, Carlo Ancelotti, en su rueda de prensa de anoche tras la victoria de anoche en Sunderland, que el ex atlético siguió por televisión desde Londres.

Preguntado por la posibilidad de que el campeón del mundo debute precisamente en la cita ante el Liverpool, Ancelotti considera que Torres tiene muchas opciones, pues jugó el último partido con el Liverpool recientemente -el 22 de enero- y "lo hizo bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento