Luis: "No me fotografiaron a mí con Sergio Ramos en la discoteca de milagro"

Luis: "No me fotografiaron a mí con Sergio Ramos en la discoteca de milagro"

>
Una foto sacada a Sergio Ramos ha servido como arma arrojadiza para la prensa sueca, en un claro intento de desestabilizar a la selección de Luis de cara al España-Suecia de hoy (puedes seguirlo aquí en directo a partir de las
18.00), pero el técnico madrileño ha quitado hierro al asunto con una dosis de humor.

Así, un reportero del diario escandinavo Aftonbladet enseñó un artículo del Sport Bladet que muestra al defensa madridista haciéndose una foto con un hincha en un pub de Innsbruck.

En su dia libre cada uno hace lo que quiere"

"¿Qué opina usted de esto?", le preguntó el periodista. Pero Luis no se irritó y defendió la actitud del jugador, ya que fue en su día libre.

"Sergio Ramos está muy bien en la foto. Y no me encontró a mí en el día libre en una discoteca de milagro. En su día libre, cada uno hace lo que quiere", bromeó Luis Aragonés.

"Hemos hecho ciclos de cuatro días, tras los cuales tienen un día libre. En el próximo a lo mejor le acompaño yo (a Sergio Ramos)", volvió a bromear Luis Aragonés.

El técnico incluso se explayó sobre sus gustos musicales. "A mí me va cualquier música, pero si es flamenco, mejor", subrayó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/luis-ramos-discoteca-389268/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios