Luis Fabiano entra en la convocatoria ante el Racing por la baja de Kanouté

Luis Fabiano se lamenta con el Sevilla.
Luis Fabiano se lamenta con el Sevilla.
EP / REUTERS
Luis Fabiano se lamenta con el Sevilla.

El delantero brasileño Luis Fabiano Clemente, descartado en principio para el partido de este jueves ante el Racing de Santander (22.00) por decisión técnica, ha entrado finalmente en la convocatoria a causa de la baja de última hora del malí Freddy Kanouté.

El africano no se ha entrenado con normalidad en los últimos días debido a que sufre un proceso vírico, aunque entró en la lista del técnico, Antonio Álvarez, pero su estado ha empeorado a lo largo de esta mañana, por lo que finalmente será baja.

El descarte de Luis Fabiano, que no ha sido titular en ninguno de los tres primeros encuentros de Liga tanto por motivos físicos, como por decisión del técnico, fue justificado este miércoles por Álvarez al comentar que le debía "exigir más", por lo que el delantero brasileño tampoco formará en el once inicial.

El conjunto hispalense espera recuperar sus buenas sensaciones y repetir el triunfo de la pasada jornada ante el Málaga (1-2), que permitió que la tranquilidad se instalase de nuevo en el equipo del técnico, Antonio Álvarez.

También llegará con la moral alta el equipo cántabro, después de que lograse su primera victoria liguera la pasada jornada tras superar al Zaragoza (2-0), aunque la historia no le sonríe en sus enfrentamientos en tierras sevillanas.

De hecho, el Sevilla ha logrado 22 victorias en los 34 partidos disputados entre ambos en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente a los cuatro empates y las ocho victorias cántabras.

El Racing, por su parte, viaja a Sevilla con la intención de mantener el buen nivel de juego que ha mostrado en las tres jornadas anteriores y tratará de sorprender al Sevilla para conseguir su segunda victoria consecutiva en esta Liga.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Konko, Cáceres, Escudé, Dabo; Alfaro, Zokora, Guarente, Cigarini; Perotti y Negredo.

Racing: Toño; Christian, Henrique, Torrejón, Cisma; Arana, Lacen o Diop, Tziolis, Munitis; Ariel y Rosenberg.

Árbitro: Ayza Gámez (Comité Valenciano).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento