Bullock ficha por el Estudiantes hasta final de temporada

  • Cuarto jugador en activo con más puntos anotados en la historia de la liga (5.346).
  • Llega libre a su cuarto equipo en España tras recuperarse de una lesión.
  • En el Real Madrid consiguió 2 Ligas y una Copa ULEB.
Bullock, durante un partido con el Cajasol.
Bullock, durante un partido con el Cajasol.
EFE/ARCHIVO
Bullock, durante un partido con el Cajasol.

Louis Bullock jugará en el Asefa Estudiantes hasta final de temporada. El estadounidense, máximo anotador en activo de la Liga ACB, llega libre al club madrileño tras una lesión.

El escolta, que ha militado en las filas de Unicaja, Real Madrid y Banca Cívica, llega libre al equipo colegial. Con un MVP de una final ACB en 2005 y gran experiencia en España, Bullock llega a Estudiantes con la intención de ayudar a un equipo en situación crítica.

Con 35 años, es uno de los grandes anotadores de la última década de la liga ACB: es el cuarto jugador en activo con más puntos anotados en la historia de la liga (5.346). Además, acumula seis nominaciones de Jugador de la Jornada y un MVP de final ACB (2005). Anteriormente jugó en la Lega italiana.

En su palmarés cuenta con 2 Ligas vestido de blanco en 2005 y 2007, una Copa ULEB en 2007 y varios subcampeonatos con Unicaja y Real Madrid.

Estudiantes se encuentra penúltimo en la clasificación de la ACB y se complicó la vida tras perder ante el Fuenlabrada la semana pasada. En el terreno extradeportivo ha pasado por muchos baches durante la temporada, con un 'Pepu Hernández' cuestionado en todo momento que finalmente consiguió salir del club.

Con la marcha de Pepu, Trifón Poch se hizo con el mando del equipo convirtiéndose en el séptimo entrenador del equipo colegial en los últimos siete años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento