Lorenzo: "Pedrosa ni me saludó"

Jorge Lorenzo, en una imagen de archivo. (EFE)
Jorge Lorenzo, en una imagen de archivo. (EFE)
EFE
Jorge Lorenzo, en una imagen de archivo. (EFE)

Es innegable que el feeling no existe entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo. A lo largo de sus carreras deportivas, ambos han protagonizado 'encontronazos' que hacen imposible una buena relación y que han incrementado el 'odio' deportivo que se tienen.

El domingo ambos volvieron a compartir podio, cosa que no sucedía desde hacía algo más de dos años. Ni se miraron, ni se dieron la mano, ni se felicitaron mutuamente por sus respectivos podios en MotoGP.

"Igual que digo que Dani realizó una salida que restará en los anales, también te digo que me ha decepcionado. No me dirigió la palabra, ni una mirada, ni una felicitación, ni un saludo, ni una mano tendida al término de la carrera. Cuando uno acaba su primera carrera de MotoGP y lo hace en el podio, lo menos que puede esperar es un saludo. No hablo de amistad sino de un simple saludo, es cuestión de educación", desveló Jorge Lorenzo en TVE.

Pedrosa, a pesar de mantener siempre una postura menos locuaz, no se quedó atrás: "Hay gente que puede, yo no. Con alguien que me quiere ganar a toda costa, y pase lo que pase, no puedo. Con un tío que sé que quiere que yo no lo haga bien, es lógica pura que no pueda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento