López Caro ficha por el Racing de Santander

El andaluz Juan Ramón López Caro, será el entrenador del Racing de Santander. Las condiciones del contrato se darán a conocer mañana en rueda de prensa.
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa
20 minutos
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa
El Racing de Santander ha llegado a un acuerdo con el hasta hoy técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, para que sea el entrenador del club cántabro la próxima temporada.

El club cántabro informó del fichaje de López Caro, con el que se culminan las negociaciones mantenidas durante las últimas semanas, y ha convocado una rueda de prensa para presentar mañana a su nuevo entrenador y explicar las condiciones de su contrato.

Caro habló de la etapa que inicia en el Rácing de Santander: "En Primera división la competitividad y la necesidad son grandes. El Racing es un equipo de muchísima más humildad que el Real Madrid, con un presupuesto que está entre los tres menores pero que lucha siempre entre los mejores".

Despedida en el Bernabéu

Juan Ramón López Caro se despidió en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, acompañado en su adiós del vicepresidente Emilio Butragueño.

El hasta hoy entrenador pidió disculpas al madridismo: "Pido perdón a la gente que confió en mi. Seguramente que profesionalmente no he estado a la altura de la circunstancias. Y también lo pido porque por mi pasión he podido hacer daño y también a los medios de comunicación que pensaban que mi comportamiento tenía que ser otro pero nunca ha habido mala fe".

"Mis sentimientos son de gran dolor. Me voy tras cinco años en los que el Real Madrid me ha dado muchísimo en lo profesional y personal y me he enriquecido con la gente con la que he trabajado codo a codo", manifestó.

"Una vez analizado todo, reconozco que soy humano y me equivoco mucho. En este camino he tenido mis tropiezos porque la perfección no existe. Al estudiante le pone la nota el profesor y la mía la pone la prensa y la afición. Me voy tranquilo por todo el trabajo que he realizado y el esfuerzo que he puesto", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento