Lopera pone en venta al Betis y Xisco desvela que la plantilla no sabe nada

  • El máximo mandatario verdiblanco estudia dos ofertas.
  • Una es del empresario Luis Castel; la otra, de un grupo empresarial.
  • ESPECIAL Fútbol
El Real Betis Balompié ha informado, en su
web oficial, de la existencia de
"dos ofertas" que "Manuel Ruiz de Lopera está estudiando en estos momentos" por hacerse con el control del paquete mayoritario de acciones del club, propiedad precisamente de Lopera.

Esta decisión, ineludiblemente, desvela que el equipo sevillano está en venta.

Pese a ello, Xisco declara que la plantilla no sabe nada de primera mano: "Nosotros sabemos lo que nos llega por la prensa, pero lo nuestro es prepararnos y correr por los campos de golf. Estamos al margen de eso porque no hay información más que la dan los medios. Del club nadie ha dicho nada", ha explicado.

La primera oferta procede del empresario sevillano Luis Castel, tal y como él mismo reconoció ayer, y que, según el comunicado difundido por el club "pedía amplias facilidades para adquirir el paquete mayoritario".

Sin embargo, el Betis revela que "un importante grupo de empresarios ha realizado otra oferta por el 51 por ciento de las acciones del Real Betis Balompié" y que "este grupo lo único que le pide a Manuel Ruiz de Lopera es su continuidad en el Consejo de Administración que ellos formen, como consejero u otro cargo de importancia".

"Esta petición se basa en su dilatada trayectoria profesional. En ningún caso, Lopera tendrá el control sobre alguna acción", añade el escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento