Lopera dice que "tenía claro" que Oliveira no triunfaría en el Milán

  • El Milan pagó 20 millones de euros al Betis por el jugador.
  • "No sé por qué pero ningún jugador que sale del Betis triunfa y casi todos llaman para volver".
  • Está muy contento con Luis Fernández.
El máximo accionista del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró este martes en rueda de prensa que
"tenía claro" que Rivardo Oliveira no triunfaría en el Milan, que pagó por él al Betis casi 20 millones

"No sé por qué pero ningún jugador que sale del Betis triunfa y casi todos llaman para volver, incluso Gastón Casas", indicó Lopera durante la presentación de los dos últimos fichajes del Betis, el argentino Juan Pablo Caffa y el esloveno Branko Ilic.

Ruiz de Lopera confesó que verá el partido de Copa que este jueves enfrentará al Sevilla y al Betis con su perro "Hugo, que salta cada vez que marca el Betis".

Veré el partido contra el Sevilla con mi perro Hugo, que salta cada vez que marca el Betis

Para que los aficionados radicales béticos puedan acudir al Sánchez Pizjuán, Lopera le ha propuesto al Sevilla la cesión mutua de "350 entradas a 40 euros", aunque los rectores béticos están esperando la respuesta de sus homólogos sevillistas.

Enero productivo

No obstante, y más allá del resultado, para Lopera "lo prioritario es que sea una fiesta, sin incidentes y que las dos aficiones disfruten de un gran espectáculo".

Por otra parte, el máximo accionista del club se refirió a Caffa e Ilic, los dos fichajes como "jugadores que ha recomendado el entrenador, que no mintió cuando dijo que había plantilla para sacar esto adelante".

"Todo el mundo pensaba que enero iba a ser terrible pero hemos sumado más puntos que en ningún otro mes de la temporada. Si al Madrid lo eliminan los suplentes, yo no sé cómo serán los titulares", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento