Londres estrena logotipo para los Juegos Olímpicos de 2012

La nueva imagen olímpica de la ciudad británica ha sido mostrada al público, un diseño que trata de acercarse a los jóvenes y fomentar la participación. Parece como si los números 2012 formaran un rompecabezas y está en cuatro colores llamativos y ácidos.
El nuevo logotipo de Londres 2012.
El nuevo logotipo de Londres 2012.
El nuevo logotipo de Londres 2012.

La organización de Londres 2012 presentó su nueva imagen ante los medios. El diseño del logotipo se compone por cuatro piezas con los números del año olímpico para la ciudad británica.

Se trata de un emblema con un estilo de rompecabezas, que está disponible en cuatro colores: rosa, azul, verde y naranja. Representa los cuatro pilares de la candidatura olímpica: "acceso, participación, estímulo e inspiración".

Logo de Londres 2012

El presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres, Sebastian Coe, lo definió como "interactivo y juvenil". Un logotipo pensado para un mundo virtual y que impacte en Internet o los teléfono móviles.

El precio de este diseño es de casi 600.000 euros y será también el mismo logotipo que se utilizará para los Juegos Paralímpicos de 2012.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento