El Barça cae en Rusia y se queda fuera de la Final Four

  • El Lokomotiv venció a los azulgrana en el quinto partido de la serie (81-67).
  • Un desastroso último cuarto (parcial de 23-5) condenó al Barça en Rusia.
Malcolm Delaney supera a Pau Ribas y Tomas Satoransky en el Lokomotiv Kuban - Barça de cuartos de la Euroliga.
Malcolm Delaney supera a Pau Ribas y Tomas Satoransky en el Lokomotiv Kuban - Barça de cuartos de la Euroliga.
EFE
Malcolm Delaney supera a Pau Ribas y Tomas Satoransky en el Lokomotiv Kuban - Barça de cuartos de la Euroliga.

El Barça cayó en su visita al Lokomotiv Kuban (81-67) en el quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y se queda fuera de la Final Four.

El conjunto azulgrana, que no supo resolver la eliminatoria el pasado jueves en el Palau, viajó a Krasnodar a jugarse el todo o nada, pero desde el principio fue a remolque de un Lokomotiv empujado por su afición.

Delaney y Randolph hicieron mucho daño en los primeros cuartos y el equipo ruso se fue al descanso con una ventaja de 11 puntos (50-39).

Pero el Barça no se rindió y tras el paso por los vestuarios logró darle la vuelta al marcador. Su defensa se cerró, Tomic mandó bajo los aros y Navarro empezó a funcionar para poner a su equipo cinco puntos arriba (57-62).

La remontada era una realidad, pero se esfumó en un pésimo último cuarto de los catalanes en el que solo anotaron 5 puntos y encajaron un parcial de 5-23.

Las eliminaciones del Barça y del Real Madrid en cuartos de final dejan al Laboral Kutxa como único representante español en la Final Four de Berlín, que se disputará del 13 al 15 de mayo.

Los vitorianos se medirán en semifinales al Fenerbahçe, verdugo del Madrid. La otra eliminatoria será un duelo ruso entre el Lokomotiv y el CSKA.

- Ficha técnica:

81 - Lokomotiv Kuban (26+24+8+23): Delaney (17), Broeckhoff (14), Voronov (7), Claver (1), Randolph (9) -cinco inicial-, Bykov (5), Draper (2), Singleton (16), Janning (10) y Zubkov (-).

67 - FC Barcelona Lassa (21+18+23+5): Satoransky (8), Navarro (12), Perperoglou (13), Doellman (4), Tomic (8) -cinco inicial-, Abrines (9), Oleson (6), Dorsey (2), Arroyo (-), Lawal (-), Ribas (-) y Samuels (5).

Árbitros: Lamonica (ITA), Lottermoser (ALE) y Latisevs (LAT). Eliminado: Draper (min.35).

Incidencias: Quinto partido de la eliminatoria de cuartos de final disputado en el Basket Hall de Krasnodar (Rusia) ante 7.495 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento