Isabel Fernández logra la plata en el Europeo de Judo

Isabel Fernández logra la plata en el Europeo de Judo

La judoca española Isabel Fernández agrandó ayer su palmarés con la medalla de plata en la categoría de –57 kilos en el Mundial que se disputa en Río de Janeiro, tras perder la final ante la norcoreana Sun Hui Key, por ippon. Con este subcampeonato, la judoca alicantina, de 35 años, suma un nuevo metal a una brillante carrera deportiva que se inició en 1998, en Oviedo, con la conquista del oro Europeo. A partir de ahí, Isabel Fernández fue encadenando éxitos internacionales. Cinco nuevos títulos continentales: 1999 (Bratislava), 2001 (París), 2003 (Düsseldorf) y 2004 (Bucarest). Además de sus seis coronas continentales, la alicantina fue campeona olímpica en Sydney 2000, bronce en Atlanta’96 y abanderada de España en los Juegos de Atenas’04, y doble campeona del mundo en 1997 y 1999.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/logra-plata-judo-276622/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios