Los apostantes también estarán pendientes de Llorente en el choque Madrid-Athletic

El Athletic de Bilbao llega con fuerza el sábado al feudo del Real Madrid, donde no gana desde la temporada 04-05, para meterse tres puntos en el bolsillo y acercarse a los puestos de Europa League.

El técnico del equipo vasco, Caparrós, confía en el trabajo de su escuadra antes del choque: “Nos hemos preparado para hacer un buen partido de fútbol”. Atentos, porque una victoria del Athletic en el Bernabéu se paga en Miapuesta a 13 euros por cada uno apostado, el empate a 6.50 euros.

¿Primer gol del partido de Llorente?

Si el delantero del club vasco Llorente es el primero del partido en meter un tanto la cotización es de 10 euros, si lo hace Cristiano Ronaldo es de 2.87. Más fácil incluso, Llorente puede meter gol en algún momento y repartirá 4 euros por cada uno jugado.

Si el Real Madrid se va al descanso como ganador del partido y el Athletic da la vuelta al marcador y gana el partido, la cotización es de 126. Si gana la primera mitad el club blanco y el encuentro finaliza en empate, la cuota es de 29 euros.

Apostar por el Bilbao no tiene riesgo

Los nuevos usuarios de Miapuesta pueden arriesgarse y jugar por el Athletic ya que cuentan con una primera apuesta sin riesgo, hasta 100 euros. Si su selección no resulta ganadora, reciben una bonificación de la misma cantidad. ¿Y si ganan? Mucho dinerito al bolsillo. Hagan sus cálculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento