La Juve: "El fichaje de Llorente puede cerrarse pronto"

  • Así lo asegura Guiseppe Marotta, director general del equipo italiano.
  • "Hemos monitorizado a jugadores que terminan contrato el 30 de junio".
El delantero del Athletic marca ante el Espanyol.
El delantero del Athletic marca ante el Espanyol.
EFE
El delantero del Athletic marca ante el Espanyol.

El director general de la Juventus de Turín, Guiseppe Marotta, ha asegurado que las negociaciones con Fernando Llorente para que se incorpore al equipo italiano están muy avanzadas.

En declaraciones a Sky Sports, aseguró que "el fichaje podría cerrarse muy pronto. Estamos esperando avances. Hemos monitorizado a jugadores que terminan contrato el 30 de junio y no esconderé que con Llorente, al menos con su entorno, la negociación está muy avanzada".

"Soy muy optimista sobre el hecho de que el fichaje se podría cerrar muy rápidamente, aunque se espera un acuerdo contractual que comenzará el 1 de julio", dijo Marotta, con lo que dejó claro que es complicado que se cierre en el mercado de invierno y llegue en este mes a la disciplina de Turín.

Interés oficial

El Athletic Club anunció el pasado 3 de enero que la Juventus le había comunicado su intención de "iniciar negociaciones" para incorporar a su delantero Fernando Llorente, que ya confirmó hace varias semanas que no prorrogaría el contrato que le une al equipo rojiblanco hasta el próximo 30 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento