Llorente entrena con normalidad en Lezama integrado en el grupo

  • El pasado sábado se anunció que el delantero del Athletic sufría una "sobrecarga en la zona posterior del muslo izquierdo".
  • El internacional, al margen de esa lesión, no ha participado en los últimos partidos tras la polémica suscitada por no aceptar la oferta de renovación
El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente.
El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente.
EFE
El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente.

El jugador del Athletic Club Fernando Llorente, de quien el pasado sábado se anunció que sufría una "sobrecarga en la zona posterior del muslo izquierdo", ha entrenado este miércoles con aparente normalidad en Lezama, integrado en el grupo que ha vuelto al trabajo después de dos días de descanso.

El delantero internacional, que al margen de esa lesión no ha participado en los últimos partidos tras la polémica suscitada por no aceptar la oferta de renovación que le propuso el club, ha completado sin problemas la sesión, que se ha centrado principalmente en tareas físicas y a la que han asistido centenares de aficionados.

Hasta el día de hoy, el jugador se había ejercitado en las instalaciones rojiblancas al margen del grueso de la plantilla junto al grupo de descartados, que ya ha desaparecido tras la rescisión de los contratos la pasada semana de David López, Galder Cerrajería y Ustaritz Aldekoaotalora.

De continuar su recuperación, Llorente podría incluso participar en el Trofeo Ciudad de Valladolid, amistoso que enfrentará este viernes al Athletic con el conjunto local, un partido en el que Bielsa tenía previsto hacer reaparecer al atacante de no haber mediado la lesión.

En el entrenamiento de esta mañana, el primero dentro de la doble sesión prevista para hoy, no han tomado parte los lesionados Jon Aurtenetxe, Fernando Amorebieta y Ander Herrera, los tres en distintas fases de recuperación de sendas pubalgias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento