Pintadas contra Llorente en una tienda oficial del Athletic

Pintadas contra Llorente en una tienda oficial del Athletic

Fernando Llorente
El delantero del Athletic Club, Fernando Llorente. (EFE)
  • "Llorente muérete español" y "Llorente bastardo muérete" fueron algunas.
  • Ya fue increpado junto a Javi Martínez durante el último entrenamiento del viernes.
  • Ambos jugadores se encuentran en negociaciones para salir del club en agosto.

Unas pintadas en contra de Fernando Llorente han aparecido en una tienda oficial del Athletic Club en Bilbao, donde el equipo rojiblanco se está midiendo al Real Betis en San Mamés.

El viernes colocaron una pancarta de 'mercenarios fuera'Ha sido en la tienda oficial del club rojiblanco en el Casco Viejo bilbaíno donde alguien ha escrito "Llorente muérete español" y "Llorente bastardo muérete".

Llorente ya fue increpado el viernes en las instalaciones de entrenamiento del equipo bilbaíno en Lezama por medio centenar de aficionados, que colocaron una pancarta en la que se podía leer "mercenarios kanpora (mercenarios fuera)". Esa pancarta y los gritos de los aficionados estaban también dirigidos a Javi Martínez.

Los dos campeones del mundo del Athletic se han visto envueltos en sendas polémicas esta semana por sus posibles salidas del club. El ariete, según anunció el pasado lunes el presidente Josu Urrutia, ha comunicado a la entidad su intención de no renovar el contrato entre ambas partes que finaliza a final de temporada, el 30 de junio de 2013.

En el caso de Javi Martínez, por su parte, se ha conocido la intención del Bayern de Munich de abonar su cláusula de rescisión de contrato, que asciende a 40 millones de euros.

Ni Llorente ni Javi Martínez, que fueron convocados para el partido ante el Betis, han acudido a presenciar el choque que están disputando sus compañeros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/llorente-athletic-pintadas-1567101/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios