El Liverpool rechaza una oferta de 100 millones de euros del Barça por Coutinho

El Liverpool rechaza una oferta de 100 millones de euros del Barça por Coutinho

Coutinho
El jugador de la selección de Brasil, Philippe Coutinho (d) es felicitado en el partido ante Haiti. (EFE)
  • Según informa la BBC.
  • Emisarios culés, en Inglaterra negociando su fichaje.
  • Klopp: "El Liverpool no necesita vender a nadie".

Todo apunta a que el Coutinho vestirá finalmente la camiseta del Barça, pero no va a ser nada fácil para el club catalán su fichaje.

Según informa la BBC, el Liverpool, club del futbolista, ha rechazado una oferta de 100 millones del Barcelona por él.

El Barcelona, tras el caso Neymar, se ha centrado en amortizar los 222 millones que quedaron en sus arcas por el brasileño y lo hace en torno a la figura de Coutinho, por el que emisarios culés están en Inglaterra negociando.

Sin embargo, parece que el equipo dirigido por Jurgen Klopp no pondrá facilidades para deshacerse de su jugador estrella.

Klopp cierra la puerta

El entrenador del Liverpool, en una entrevista difundida por el canal de pago alemán Skype, dijo, interrogado sobre el centrocampista brasileño Coutinho pretendido por el FC Barcelona, que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

"El solo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador", dijo Klopp en la entrevista.

Interrogado acerca de si el Barcelona estuviera dispuesto a pagar 150 millones de euros por Coutinho sería suficiente, Klopp dijo que no se trataba sólo de una cuestión de dinero.

"No se trata sólo de cuando están dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que están aquí y mejorar la plantilla", agregó.

En un posible traspaso, según Klopp, lo fundamental es la pregunta de si el Liverpool puede reaccionar para compensar la marcha de un determinado jugador.

"Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y cómo podemos reaccionar. Eso también tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso", explicó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/liverpool-rechaza-oferta-barcelona-coutinho-3110087/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios