La prensa brasileña especula con el "síndrome pre Mundial" de Lionel Messi y Cristiano

  • El estado del portugués Cristiano Ronaldo, que no jugó la final por lesión, también preocupa por lo que O Globo denomina su "lesión misteriosa".
  • Sobre el argentino se dice que "la actuación apagada de Messi preocupa a Cataluña y a Argentina" o que "el Barça vive la peor fase de la era Messi".
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la final de la Copa del Rey,
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la final de la Copa del Rey,
EFE
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, durante la final de la Copa del Rey,

La prensa brasileña vio síntomas de un "síndrome pre Mundial" en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo después de la final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid, a pesar de tener al astro portugués en el banquillo.

El diario O Globo tituló su crónica de la final de la Copa del Rey de España con las siglas "TPM", que en portugués responden al síndrome premenstrual, con el que hizo una analogía con el estado de los jugadores a 56 días del inicio del Mundial, que se juega en tierras brasileñas.

Según el rotativo, "la actuación apagada de Messi preocupa a Cataluña y a Argentina", mientras que "la lesión misteriosa" de Cristiano Ronaldo, a su equipo y a Portugal.

La Folha de São Paulo dijo que el Real Madrid se quedó con el título y "el Barça vive la peor fase de la era Messi", mientras que Estado de São Paulo, el único rotativo generalista de tirada nacional que dedicó una foto en su portada al clásico español, tituló "Bale pasa por encima del Barcelona".

El rotativo deportivo Lance tituló "¡Pascua madrileña!", ilustrada con una gran fotografía de la plantilla madridista con el trofeo de campeón en el césped del estadio de Mestalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento