Messi entra en la convocatoria ante el Bayern sin el alta médica

Messi entra en la convocatoria ante el Bayern sin el alta médica

Messi en el banquillo
Leo Messi en el banquillo del Camp Nou en el partido ante el PSG. (EFE)
  • Mascherano, Puyol y Adriano serán bajas.
  • Podría recibir el alta el mismo lunes.

El argentino Leo Messi, lesionado en la ida de los cuartos de final ante el París Saint-Germain, ha sido convocado para la ida de la semifinal ante el Bayern de Múnich, en una lista con 21 futbolistas con las ausencias de los lesionados Carles Puyol, Javier Mascherano y Adriano.

El delantero argentino, aquejado de un problema en el bíceps femoral, viajará aunque aún no cuenta con el alta médica, circunstancia que podría concretarse en el entrenamiento que el equipo realizará el lunes en el Allianz Arena de Múnich.

La lista está formada por Valdés, Pinto, Dani Alves, Piqué, Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Abidal, Song, Tello y Oier Olazabal.

Entrenamientos

El equipo azulgrana se entrenará en el Allianz a las 19.00 horas, en entrenamiento que, como es preceptivo, es abierto a los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Anteriormente, a las 18.00 horas, comparecerán ante la prensa Xavi Hernández y el ayudante técnico Jordi Roura.

El Bayern de Múnich se entrenará a puerta abierta a las 15.30 horas. A las 13.00 horas ofrecerán ruedas de prensa tanto el técnico, Jupp Heynckes, como los futbolistas Javi Martínez y Philipp Lahm.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/lionel-messi-bayern-barcelona-convocatoria-1792612/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios