Un árbitro expulsa a su linier por insultarle

  • La discusión comenzó por un gol fantasma.
  • Fue en un duelo de Regional Preferente, en Granada.
  • Según el árbitro, el linier le insultó al finalizar la primera parte.
Este fin de semana, un gol fantasma provocó una inaudita situación en Granada. Durante el choque entre el Maracena B y el Sierra Nevada Cenes, correspondiente a la 23 jornada de Regional Preferente, el árbitro expulsó a su juez de línea por insultarlo, según se refleja en el acta arbitral.

El posible gol fantasma, anotado por Rafa para el Sierra Nevada Cenes, trajo la primera discusión entre el árbitro, Luis Alcalde, y Joaquín Montero, que no se pusieron de acuerdo.

Al final del primer tiempo, Montero fue hacia los vestuarios por delante de Alcalde y, según refleja el colegiado en el acta, insultó al colegiado.

El delegado del Sierra Nevada ha explicado que "se estaban cruzando las miradas muy serios y, pese a que el árbitro pidió a su juez de línea que se esperase, éste siguió su camino a vestuarios insultándolo". 

Posteriormente, en la caseta, Alcalde expulsó a su línea y lo invitó a que se marchara del choque, que se dirigió con un solo asistente en la segunda mitad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/linier-expulsado-granada-206542/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios