Hamilton: "Hemos comenzado mejor de lo que esperábamos"

  • El piloto de Mercedes está contento con su inicio de año en Mercedes.
  • Ha hecho un tercer y un quinto puesto en las dos primeras carreras.
  • Hamilton admite que no esperaba comenzar tan bien la temporada.
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, en boxes durante el Gran Premio de Australia.
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, en boxes durante el Gran Premio de  Australia.
EFE
El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, en boxes durante el Gran Premio de Australia.

El piloto británico Lewis Hamilton ha reconocido que su comienzo en el equipo Mercedes, con un podio y un quinto puesto en las dos primeras carreras del año, ha sido "mejor de lo esperado", lo que alimenta sus "muchas ganas de llegar a China", donde dentro de una semana se disputará la tercera cita del Mundial de Fórmula 1.

"Hemos comenzado mejor de lo que esperábamos, terminar quinto y tercero hasta ahora es muy positivo. Sé que hay mucho más por venir así que vamos a seguir trabajando duro y empujando el desarrollo del coche. Estaré en la fábrica este fin de semana y espero tener noticias sobre el trabajo realizado las últimas dos semanas y las mejoras que se llevarán a China", señaló Hamilton en declaraciones facilitadas por su equipo.

El británico tiene "muchas ganas de llegar a China la semana que viene y competir de nuevo", más aún teniendo en cuenta que "parece que ha pasado mucho tiempo desde Malasia".

"Mis dos primeras carreras con mi nuevo equipo han sido una gran experiencia y todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido", abundó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento