El Levante jugará hoy con el Real Madrid en el Bernabéu, la huelga se ha desconvocado

  • A las 21.00 se le va a dar la Copa de la Liga al club blanco.
  • El Levante estará en el Bernabéu, confirmado por su capitán.
  • Acuerdo in extremis: se jugará un amistoso para recaudar fondos.

A pesar de todos los problemas, la plantilla del Levante jugará esta noche a las 21.00 ante el Real Madrid (síguelo en directo) en el Santiago Bernabéu. Lo confirmó en una rueda de prensa horas antes del partido el capitán del equipo, Luis Manuel Rubiales.

Los jugadores del Levante han desconvocado la huelga que tenían planteada porque, según Rubiales, "se ha llegado a un acuerdo in extremis y por eso jugaremos esta tarde", declaró Rubiales.

Gerardo González Movilla, presidente de la AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles), apuntó que "los jugadores del Levante no querían estropear la fiesta del Madrid y han puesto todo de su parte para poder llegar a un arreglo".

Sin respuesta a Schuster

Rubiales prefirió no contestar las declaraciones del entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, en las que afirmó que no se merecían que el Levante no fuera a jugar. "Son los campeones de forma merecida y nosotros les felicitamos", afirmó Rubiales.

Entre las medidas acordadas entre el Levante, la AFE y la LFP (Liga de Fútbol Profesional), y que al final ha sido clave, es la disputa de un partido amistoso entre el propio equipo granota y varios jugadores de la Liga para ayudar económicamente a la plantilla del Levante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento