Juanlu: "Ballesteros y Navarro tienen el culo pelado, no se van a asustar por las críticas"

Sergio Ballesteros
Sergio Ballesteros, defensa del Levante, celebra su gol ante el Rayo Vallecano. (EFE)
  • El jugador del Levante defiende de los cánticos de 'asesino' a sus compañeros, "contra los que la prensa carga todo".
  • Cree que hay futbolistas de grandes equipos que no son tratados igual.
  • Tras "15 o 16 años de profesionales no les afecta que les den cera".

Juanlu Gómez, centrocampista del Levante, se quejó de las críticas constantes que reciben sus compañeros David Navarro y Sergio Ballesteros por un supuesto juego sucio y confesó que sabe que por jugar en este equipo les "llueven palos por todos lados".

"Estamos acostumbrados a que la prensa cargue sobre todo contra Sergio Ballesteros y David Navarro. Son futbolistas grandes, corpulentos y parece que se ven más sus golpes y si no se ven parece que tengan una cámara que les persiga para pillar esa jugada", criticó en rueda de prensa. "Son futbolistas con quince o dieciséis años de profesionales que han demostrado su valía y no les afecta que les sigan dando cera", agregó.

Sin embargo, Juanlu apuntó que "otros futbolistas de equipos grandes" no son tratados igual. "Aburre y cansa que sean siempre señalados cuando hay muchos futbolistas de otros equipos grandes para poderles atizar", afirmó.

"Tienen el culo pelado y no creo que se vayan a asustar porque 20.000 personas les griten algo que no merecen ninguno de los dos", remarcó sobre los gritos de 'asesino, asesino' con los que recibió la afición del Zaragoza a Ballesteros el pasado miércoles en Copa del Rey.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/levante-juanlu-ballesteros-navarro-1698492/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios