"Baby boom" en el vestuario del colíder de Primera

  • Hasta cinco jugadores del Levante han tenido familia en las fechas recientes.
  • El último en hacerlo ha sido el lateral izquierdo Asier del Horno.
Los jugadores del Levante celebran el gol de Juanlu ante el Betis.
Los jugadores del Levante celebran el gol de Juanlu ante el Betis.
Julio Muñoz / EFE
Los jugadores del Levante celebran el gol de Juanlu ante el Betis.

El éxito del Levante, colíder de Primera División por primera vez en sus 102 años de historia, conlleva un doble motivo de celebración para algunos integrantes de su vestuario, que han sido padres en las últimas semanas.

Durante todo el verano y hasta hace apenas un par de semanas, cinco jugadores del Levante han visto como su familia crecía o está a punto de hacerlo. El último de ellos ha sido el defensor Asier del Horno, cuya pareja ha tenido una niña, la segunda para el futbolista vasco.

Poco antes, el 13 de septiembre, nació Martina, la hija del centrocampista Juanlu Gómez. La suerte ha acompañado al futbolista del Levante, pues en este arranque de temporada ya ha marcado dos goles. "Desde que nació todo me ha salido genial", afirmó Juanlu esta semana.

Durante el verano, Sergio Ballesteros fue padre de su primer hijo: Daniel. El defensa levantinista demostró su implicación con el club con la celebración en septiembre del bautizo del niño en la capilla del estadio Ciutat de València.

La curiosidad de estos tres casos es que, aproximadamente, las fechas de concepción coinciden con un momento en el que el Levante era último clasificado, ya que llegó al final de la primera vuelta de la pasada campaña con tan sólo quince puntos.

Otro defensa que ha aumentado la familia en las últimas fechas ha sido Pedro López, quien apenas unos días antes de estampar su contrato con el Levante conoció a Lucas, su segundo hijo.

Ahora, es el centrocampista Vicente Iborra quien espera ampliar la saga de levantinistas, ya que su pareja está embarazada, en su caso de una niña, a la que ya espera para los primeros meses de 2012.

Todo ello en un club que ha crecido en su afición, ya que cuenta con 48 peñas y acaba de alcanzar el registro de los 11.000 abonados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento