Acquafresca: "La gente está limpia, no sé lo que se dice fuera"

  • "No pasó nada raro, estábamos muy enfadados al descanso", recalca.
  • "Lo he pasado en Italia y fue un lío. Todo esto tiene mucha repercusión".
  • La Liga de Fútbol Profesional (LFP) investiga el Levante-Deportivo (0-3).

Robert Acquafresca, delantero italiano del Levante UD, aseguró este martes que desea que se demuestre la inocencia de sus compañeros envueltos en la polémica por el partido ante el Deportivo de la Coruña y apuntó que desconoce si "lo que dicen fuera" es cierto: "Sabemos que la gente está limpia y todo se va a limpiar. Eso espero, porque yo lo que dicen fuera no lo sé, de verdad. Lo que pase en el futuro no lo sé".

Acquafresca no vio "nada raro" en el partido contra el Deportivo

El delantero italiano explicó que no vio "nada raro" en el partido ante el Deportivo de la Coruña del pasado 13 de abril, que está siendo investigado por la Fiscalía Anti Corrupción, y recordó que su experiencia en este tipo de situaciones en Italia. "No pasó nada raro, estábamos muy enfadados al descanso porque habíamos recibido tres goles en nuestra casa, después no sé", confesó.

"Lo he pasado en Italia, fue un lío y todavía existe, porque cuando pasa esto es innegable que tiene mucha repercusión y espero no pasarlo nunca", añadió. Además, Acquafresca insistió en que las informaciones que se publican estos días perjudican al equipo, pero explicó que deben mantenerse al margen y esperar que la investigación finalice.

"Lo que se ha escrito no hace bien al equipo, la justicia tiene que ser la investigación. El vestuario tiene que trabajar en el campo, si hay algo se va a hablar fuera del vestuario", afirmó. "Nosotros tenemos que hacerlo bien en el campo y lo que pasa fuera se queda fuera, somos profesionales y tenemos que trabajar bien", finalizó.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/levante-acquafresca-jugadores-limpios-sospechas-amano-deportivo-1807319/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios