La pruebas médicas sobre la lesión de Leo Messi son aplazadas a este martes

  • Será sometido a unas pruebas médicas para calibrar el alcance de su lesión.
  • Se iba a realizar dichas pruebas este lunes, pero al final han sido aplazadas.
  • Es posible que Messi no vuelva a jugar en lo que queda de temporadas.
Leo Messi trata de zafarse de Arda Turan y Keko en el Atlético de Madrid - Barcelona.
Leo Messi trata de zafarse de Arda Turan y Keko en el Atlético de Madrid - Barcelona.
EFE
Leo Messi trata de zafarse de Arda Turan y Keko en el Atlético de Madrid - Barcelona.

El delantero argentino Leo Messi se someterá este martes a unas pruebas médicas en una clínica barcelonesa para calibrar exactamente la rotura fibrilar que podría apartarle de la competición lo que resta de temporada, según ha confirmado una fuente del FC Barcelona.

Inicialmente, estaba previsto que el futbolista acudiese este lunes a un centro médico, pero finalmente no se ha llevado a cabo la revisión.

Lionel Messi se resintió este domingo de una lesión que viene arrastrando desde hace semanas y, cuando su equipo iba perdiendo 1-0 contra el Atlético de Madrid y ya había realizado los tres cambios, salió del terreno de juego dolido en la pierna derecha. Posteriormente, su equipo, con diez, le dio la vuelta al marcador (1-2).

El futbolista se lesionó en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, en el campo del PSG. La pequeña rotura fibrilar marcó una pauta de recuperación y posterior aparición en los terrenos de juego, si sólo era estrictamente necesario su presencia para los intereses del Barcelona.

A falta de tres jornadas, y a expensas de la información que arrojen este martes las pruebas que le realizarán, no se espera que el jugador regrese a la competición en las tres jornadas que le quedan a la Liga, a no ser que sienta mejoría y vea peligrar el 'pichichi', cosa bastante improbable; en estos momentos, Messi lleva 45 goles y su más directo rival, Cristiano Ronaldo, 34.

Al margen de lo acontezca en las pruebas, Messi se ha incorporado este lunes por la tarde a la celebración de la Liga del Barça por las calles de Barcelona, después de una comida de hermandad en la localidad de Sant Quirze del Vallès (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento