Messi publica en Facebook la primera foto de su hijo Thiago

Messi presenta a su hijo Thiago
Fotografía de Lionel Messi con su hijo Thiago y su esposa Antonella. (FACEBOOK DE MESSI)
  • "Tarde de paseo con Thiago!", escribe el astro argentino en su perfil.
  • El bebé, nacido en Barcelona, tiene cinco meses de edad.

Apenas unos días después de que su compañero de equipo Cesc Fàbregas publicara una foto de su hija Lía, Lionel Messi no ha querido ser menos y ha publicado en su perfil de Facebook una foto de su hijo Thiago.

Del pequeño, que nació en una clínica de Barcelona el pasado mes de octubre (va a cumplir seis meses), aún no se había publicado ninguna imagen.

En la imagen, Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, disfrutan en una terraza del día soleado, junto al mar. Messi ha escrito sobre la foto "Tarde de paseo con Thiago!", en castellano y en inglés.

Leo Messi no viajará este domingo a Zaragoza con sus compañeros para disputar el partido de la jornada de Liga, ya que aún se está recuperando de la lesión que sufrió en el partido de ida de cuartos de final ante el París Saint-Germain.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/leo-messi-thiago-facebook-1785954/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios