El vigilante de un súper argentino le pide a un cliente que se quite la capucha... y es Leo Messi

Leo Messi, de compras en Argentina
Leo Messi se fotografía con fans en un supermercado de su Rosario natal. (TWITTER LEOMESSIFANCLUB)
  • El jugador del Barça estaba haciendo la compra durante sus vacaciones.
  • Accedió a fotografiarse con clientes y empleados del establecimiento.
  • Ocurrió en Gualegaychú, ciudad cercana a Rosario, donde Messi tiene una finca.

Un supermercado en Gualegaychú, localidad de la provincia de Entre Ríos, Argentina, a 250 kilómetros de Rosario. Un joven con una sudadera y capucha accede al establecimiento. Javier García, el vigilante de seguridad, se acerca para pedirle que se quite la capucha, ya que no está permitido acceder al local con la cabeza cubierta.

Entonces, el misterioso joven mira al guardia... y este descubre que se trata nada menos que Leo Messi. El futbolista argentino, de vacaciones en la finca de 1.800 hectáreas que posee en Gualegaychú, había acudido al supermercado para hacer algunas compras. En pocos minutos, los empleados y los clientes que se encontraban en el local acudieron raudos a pedir autógrafos y a fotografiarse con el jugador del Barça, que accedió a todas las peticiones.

Según el diario Los Andes, el astro compró vino, champán, bebidas energéticas y magdalenas. Messi gastó en total 842 pesos (unos 119 euros al cambio).

Messi se encuentra de descanso en su país natal. Según el diario Olé, estará en Barcelona el 13 de julio, cuando se celebre la boda de Xavi Hernández.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/leo-messi-supermercado-rosario-capucha-1850364/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios