Messi, baja ante el Málaga por un virus estomacal con vómitos

Leo Messi, en una pausa de un entrenamiento del FC Barcelona.
Leo Messi, en una pausa de un entrenamiento del FC Barcelona.
GTRES
Leo Messi, en una pausa de un entrenamiento del FC Barcelona.

El delantero argentino Leo Messi ha sido descartado para el partido del FC Barcelona ante el Málaga en el Camp Nou al presentar "un cuadro de indisposición y vómitos", según ha informado el club azulgrana.

El internacional argentino, que participó en los dos partidos que jugó la albiceleste ante Brasil y Colombia y ya acusó molestias en el regreso a España, no pudo formar parte del equipo, en el que también faltó otro compañero de delantera, el uruguayo Luis Suárez, que vio la quinta amarilla en el duelo ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán en la última jornada de Liga. La entidad catalana, además, informó de que su lugar en la convocatoria lo ocupó el jugador del filial Carles Aleñá.

El preparador azulgrana, Luis Enrique Martínez, no contó tampoco con el centrocampista Andrés Iniesta ni con el defensa francés Jérémy Mathieu, que continúan recuperándose de sus lesiones, ni con Umtiti, que volvió de la concentración de la selección francesa por una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Por su parte, el portero Jordi Masip quedó fuera de la lista por decisión técnica.

A cambio, los defensas Gerard Piqué, Jordi Alba y Aleix Vidal recibieron el alta médica tras superar sus respectivos problemas físicos y entraron en la convocatoria para afrontar el duelo, en la que también fue incluido el jugador del filial Marlon Santos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento